¡Nuevo! Seguinos en Facebook, Twitter y por RSS
Piuquén Medios en Facebook Piuquén Medios en Twitter RSS de Piuquén Medios
¡HABEMUS LOCUTORES! – egresados de la carrera recibirán Licencias del ISER

Los nuevos profesionales cursaron satisfactoriamente la Tecnicatura Superior en Locución, que se dicta en la Escuela Normal. Susana Parente, fonoaudióloga y Jorge Basale Melo, coordinador de la carrera de Locutor Nacional del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), fueron los encargados de la evaluación final.


Finalmente, luego de los tres años de cursar la carrera, y aprobar la currícula de la Tecnicatura Superior en Locución Integral para Radio y Televisión, la primera promoción rindió el examen final, instancia en la que estuvieron presentes representantes del ISER, la entidad que auspicia y otorga la certificación nacional del título habilitante.
En conferencia de prensa, el anfitrión, profesor Ramón Maluenda, Rector de la Escuela Normal, resaltó su satisfacción por este logro alcanzado, con un especial agradecimiento a la comunidad y los medios locales, que apoyaron esta iniciativa, hoy ya concretada.
Por su parte, Sergio Pérez, coordinador de la carrera en San Rafael, destacó que ésta primera promoción de Locutores Nacionales que egresa, es un orgullo, porque además, San Rafael tiene el único establecimiento estatal de la provincia, el cual ha costado mucho ponerlo en práctica y desarrollarlo.
“Hoy se puede estudiar y es necesario que todos los medios, se adecúen y capaciten a su personal de comunicación”, afirmó.
“Nosotros esperamos que la gente joven y la no tan joven se anime a estudiar y proponga cambios a toda una currícula, a sabiendas de que el estudiante, es preparado en muchos campos para que rinda acorde a las distintas exigencias del medio”, expresó Susana Parente, al animar a los jóvenes que aspiran a capacitarse, en una profesión con tanta responsabilidad como lo es la locución y el periodismo en general.
Por su parte, Jorge Basale Melo, coordinador a nivel nacional de la Carrera de Locución, señaló que hoy están dadas todas las condiciones para estudiar y cumplir con la Ley de Medios que implica que quienes estén en radio y televisión sean profesionales y estén formados.
“Yo quiero rescatar el esfuerzo de toda la escuela que trabajó a pulmón para poder concretar este anhelo e instarlos a que sigan mejorando cada año”, concluyó.
Seguinos en Facebook, Twitter y por RSS Piuquén Medios en Facebook Piuquén Medios en Twitter RSS de Piuquén Medios
© 2014 Piuquén Medios | Bernardo de Irygoyen 65 1º Piso Oficina 10 - Tel: (02627) 446956 - San Rafael Mendoza | E-mail: piuquen905@yahoo.com.ar
Powered by httpSoftware.com.ar
Sitios Webs y Software a Medida para Pymes, Profesionales y Emprendedores.

Para Profesionales

Si necesita un Sitio Web o Software a Medida para su actividad profesional

Para Emprendedores

Si está planificando o pensando un Emprendimiento para desarrollar en Internet.

© 2014 httpSoftware.com.ar
Puede contactarse con nosotros al móvil +549 2627 15518523