¿Secuestro de una beba en el Parque de los Niños?

14-11-16-parque-infantil-1

Ayer, alrededor de las 20 hs., Alejandra junto a su familia, su padre, hermana y tres hijos, concurrieron al Parque de los Niños, vieron el show de los títeres y cuando estaban yéndose, paso algo impensable para esta madre.

Comento Alejandra, en FM Piuquen 90.5, “íbamos bien agarrados todos, yo llevaba a mi hija de dos años de la mano y a mi bebe alzado, y mi hermana llevaba a la nena de cuatro años, mi papa iba a mi derecha”. Siguió: “fue solo un segundo, ni me di cuenta que paso, porque sentí un tirón y solo pensé que mi papa había agarrado a mi hija, luego de unos segundos, me di vuelta para preguntarle si el la tenia pero no era asi”.

Al darse cuenta de que la nena no estaba con ellos, según Alejandra la nena no se despega de ella por eso no había ido a ningún juego del parque, reaccionaron y lo primero que le dijo el padre fue, “anda a una entrada, que yo voy a la otra”, desde allí Alejandra comenzó a gritar que le habían robado a su hija y con mucha solidaridad por parte, tanto de la gente como de los guardaparques presentes, cerraron las entradas y comenzó la búsqueda de la pequeña.

Al cabo de unos minutos, una señora traía de la mano a la niña y la devolvió a su madre. Terminando el testimonio la madre dijo, “no le pregunte nada a mi nena hasta la noche, y ella me dijo…”señor, upa. Señor, toco la cabeza”. “caricia, caramelo”.

“queremos que esto se de a conocer como una medida de prevención, para todos esos padres que piensan que no les puede pasar a ellos, tengan mucha precaución porque les puede pasar a cualquier persona y en el momento menos inesperado” finalizó Alejandra.

Al ser consultada, por los periodistas de Informe Piuquen, Alejandra afirmo no haber hecho la denuncia porque no sabia como proceder ante este caso en particular.

Related posts