Real Madrid busca recuperarse

0403 el Real 7

El cotejo ante Eibar se disputará desde las 12.15 (hora argentina) en el Estadio Ipurúa.

“El Merengue” -sin Ronaldo-,  busca recuperar la punta de la liga tras el empate con Las Palmas que lo dejó segundo, después de Barcelona.

El Real Madrid buscará recuperarse ante Eibar en el marco de la 26° fecha de la Liga Española. “El Merengue” sufrió la baja de Cristiano Ronaldo en las últimas horas, por una molestia física sin parte médico.

El encuentro se disputará desde las 12.15 (hora argentina) en el Estadio Municipal Ipurúa. El equipo madrileño (56 puntos) perdió el liderato de La Liga tras empatar 3 a 3 ante Las Palmas, dejando el primer puesto al Barcelona (57 puntos).

La baja del astro luso se suma a las ausencias de Gareth Bale y Álvaro Morata, ambos sancionados. El galés vió la tarjeta roja el último partido por empujar a un rival violentamente, recibiendo dos fechas de suspensión, por lo que tampoco jugará contra el Real Betis.

El entrenador, Zinedine Zidane, habría dejado fuera de la convocatoria a Ronaldo para reservarlo para el encuentro del martes por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones frente a Napoli. El partido de ida terminó 3 a 1 en favor del equipo español.

Related posts