Félix muy crítico contra la oposición

PicsArt_05-12-09.13.07

Emir Félix ponderó el trabajo que están haciendo funcionarios como “Alberto Fernández, Rodríguez Larreta y Kicillof”, agregando que “lo mismo está pasando con Rodolfo Suárez y nosotros los intendentes”.

El primer mandatario departamental valoró la responsabilidad de todos los gobernadores y del presidente, que “están trabajando en función de lo que dicen los infectólogos más importantes de Argentina”.

“En cambio, hay algunos que hoy critican todo lo que se hace”, disparó en referencia a referentes de la oposición. Sin nombrarlos, es claro que se refiere, entre otros, a Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo o Mario Negri.

“No está bueno que se ponga en duda el profesionalismo de los médicos más destacados del país. No hay que poner en duda eso, porque se está perjudicando a las instituciones”, remarcó.

Insistió en que la gran mayoría de la dirigencia, independientemente de banderas políticas, está trabajando muy unida. “La verdad es que son pocos los que están intentando sacar rédito al criticar lo que se está haciendo”.

Fuente: diario Mendoza sur.

Related posts