En calle Suipacha ocurrió un tiroteo entre policías y un delincuente

1810 icono movbil policial IMG_2134

Por la madrugada, un llamado al 911 informado por una mujer, quien decía que su ex pareja intentaba entrar en su domicilio de la calle Suipacha al 700, lo que se conoció es que además de ocasionar desorden en la vía pública, el contaba con una prohibición de acercamiento.

En el lugar se hizo presente una patrulla con dos efectivos, quienes recibieron agresiones con un arma de fuego por parte de este hombre y como consecuencia uno de los policías resultó con una herida de bala en la espalda y el otro un golpe en la cabeza.

El agresor, identificado como Roberto Armando Cruz Miranda de unos 40 años, terminó muerto de dos disparos. Este agresor contaba con prontuario judicial y ya ha estado preso en la penitenciaria local. En la escena,  fue  secuestrado un VW Gol Trend color blanco, con el cual Cruz llegó hasta el domicilio de su ex.

El auxiliar, quien presta servicios en la Comisaría 8°, fue trasladado e intervenido quirúrgicamente en el Hospital Schestakow. Se conoció que los dos disparos que recibió el auxiliar Carlos Pavéz impactaron uno en el hombro y otro en la zona lumbar, ambos disparos tienen orificios de salida y pertenecen a un calibre 40. Por otra parte, el auxiliar Jonathan Garro Martínez, quien habría abatido al delincuente, sufrió un golpe en la cabeza, y fue asistido por politraumatismos varios.

Related posts