El gobierno dará un bono para los jubilados

Alberto-jubilados-1

Al encabezar un acto en el Club Social y Deportivo Ituzaingó de la localidad de Temperley, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, Fernández comunicó que el Gobierno reconocerá además a las mujeres “el aporte de un año por cada hijo para acceder más rápidamente a la jubilación”.

La directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, informó que el Gobierno dará un bono de $5.000 en agosto a los jubilados y jubiladas que cobren hasta $46.130, el equivalente a dos haberes mínimos ($23.065).

Por su parte, el Jefe de Estado aseguró que al Gobierno nacional le “preocupa mucho la situación de los jubilados” y no quiere que sean “la variable de ajuste” ante el incremento de precios, al anunciar este beneficio a cobrar en agosto.

“Ustedes están acá porque somos el Frente de Todos, todos hacemos falta en la gestión de levantar la Argentina y nadie sobra. Una sociedad que no piensa en sus adultos mayores es una sociedad que ha perdido los valores”, aseguró el primer mandatario.

Related posts