Así avanzan la transformación del nudo vial de Alberdi y las nuevas cuadras del Paseo Luis Huerta

obras-s-r-2

El Municipio de San Rafael avanza en la renovación del cruce de avenida Alberdi con calles Patricias Mendocinas, Espínola y Vélez Sarsfield, sector muy transitado y que se encontraba muy deteriorado. Los trabajos están completados en un 70% y – como se observa en las imágenes – ya se observa un significativo cambio de dicho “nudo vial”.

“Son obras que molestan pero hay que hacerlas. Cuando la terminemos va marcar un antes y un después para todos los automovilistas que circulan a diario por el lugar y propiedades aledañas”, afirman desde el equipo de Obras Públicas de la comuna.

obras-s-r-1

Paseo Luis Huerta: casi tres nuevas cuadras están listas

En ese mismo sector continúa la reforma integral del Paseo Luis Huerta que en una primera etapa comenzó desde Mitre hacia el sur.

obras-s-r-3

Por estos días ya están casi listos tres nuevos tramos, se trata de las cuadras que van de Maza a Independencia, de Independencia a Coronel Plaza y de Coronel Plaza a Ortiz de Rosas. Allí ya se retiró el cierre perimetral y se terminaron de instalar las luminarias led. Solo resta la colocación de bancos y cestos y el parquizado.

obras-s-r-4

También se encuentra muy avanzado el tramo de Ortiz de Rosas a Coronel Campos, donde próximamente se instalarán las luminarias. Asimismo, en el tramo de Coronel Campos a Beltrán ya iniciaron las tareas de mosaiquismo y colocación de pérgolas.

Finalmente, en las últimas dos cuadras de Beltrán a Mendoza se terminaron de construir los muros y próximamente se colocarán las rejas sobre el canal Pavez.

Related posts